[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=»1/1″][cmsmasters_text]
¿Qué son los Invisalign Attachments?
Invisalign Attachments Dentales
Cuando oye hablar por primera vez de Invisalign, probablemente pienses que se trata de un aparato metálico que se lleva alrededor de los dientes durante el proceso de tratamiento con los alineadores invisibles. Pero no, los accesorios de Invisalign México no son simplemente dispositivos metálicos parecidos a un corsé. También son bandejas o bandas de plástico transparentes que se ajustan especialmente a cada diente de la boca para que, cuando se alineen los dientes con los aparatos, se puedan ver. Una vez alineados con los brackets, probablemente nunca sabrás que las bandas estaban allí.
¿Qué son los ataches de Invisalign?
Una de las principales razones por las que son tan útiles se debe a que, a diferencia de los brackets metálicos tradicionales, no requieren que los pacientes lleven un arnés para mantenerlos en su sitio. Esto los hace mucho más cómodos y ayuda a los pacientes de Invisa a mantener su sonrisa durante más tiempo, lo que les hace sentirse mejor consigo mismos. Además, al no estar sujetos a los dientes del paciente, los alineadores no provocan roces, astillamientos ni grietas. También son más higiénicos para los pacientes y les permiten llevar una vida normal sin el miedo a que les saquen los dientes o les pregunten si tienen «algo atascado» en la boca.
¿Quieres conocer a los médicos certificados?
Invisalign Attachments Dental: ¿Para que sirven?
El alineador se adhiere a tus dientes mediante alineadores transparentes que se asemejan a la superficie de los dientes. Los accesorios son bridas metálicas o bandejas de plástico delgadas que tienen un respaldo adhesivo, que permiten que los alineadores transparentes se adhieran a sus dientes. Estos aditamentos, cuando se retiran, son fáciles de ver y quitar, lo que los hace muy higiénicos para los pacientes.
Invisalign Attachments: ¿De qué están hechos?
Los brackets metálicos o los tornillos metálicos son probablemente la forma más común de los aditamentos utilizados en los Estados Unidos. En los brackets Invisalign se colocan puntos adheridos o del color del diente, similares a los que se utilizan con Invisalign, para darles estabilidad y visibilidad. Los «brackets» invisibles se fijan a estos soportes prefabricados, pretaladrados y premontados con ligaduras transparentes hechas de acrílico, plástico o silicona, que luego se conectan a la base del bracket mediante finas bandejas o bandas de plástico. La retirada de los brackets Invisalign es tan sencilla como desenroscar el bracket de su base.
Si estás pensando en someterse a un tratamiento Invisalign o ya se ha sometido a él pero le gustaría probarlo por sí mismo, quizá se pregunte dónde puede conseguir los mejores alineadores. Dependiendo del tipo de tratamiento Invisalign que se haya hecho y de los ajustes que necesite realizar en sus dientes, puede necesitar varios pares de alineadores diferentes. Por lo general, cada par se vende por separado, por lo que es muy importante conseguir el par adecuado. Lo ideal es que el ortodoncista al que acuda le recomiende qué productos comprar y cuáles utilizar por su cuenta. En muchos casos, su médico de cabecera también podrá darle consejos útiles, pero nunca está de más preguntar también a su médico de familia.
[/cmsmasters_text]
[cmsmasters_embed shortcode_id=»swzuldyno» link=»https://s3.amazonaws.com/storagy-invisalign/Invisalign_videos/assets/videos/m_smartforce.mp4″ animation_delay=»0″]
[/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]